En ruta provincial Nº4

Un automovilista terminó en una alcantarilla por una maniobra

Afortunadamente el conductor resultó ileso, pero la falta de señalización podría haber derivado en un hecho de mayor gravedad.
sábado, 2 de febrero de 2013 00:00
sábado, 2 de febrero de 2013 00:00

Un desafortunado accidente le costó caro a un automovilista, quien terminó con su vehículo volcado en el interior de una alcantarilla. El episodio ocurrió en el kilómetro 15 de la ruta provincial Nº4.
Cuando habían pasado minutos del mediodía de ayer, Roberto Herrera, quien se desempeña como empleado municipal, circulaba por el mencionado camino a bordo de un auomóvil Peugeot 207 blanco.
El individuo se dirigía a comer un asado en compañía de amigos, en el Parador Nº1, que se encuentra sobre la mano izquierda de la ruta, cuando se parte en dirección a El Rodeo.
De acuerdo con lo relatado por el damnificado a la policía, no advirtió a tiempo la señalización del parador y lo pasó de largo, por lo que aminoró la velocidad hasta detener la marcha por completo. Luego, comenzó a maniobrar marcha atrás por fuera de la banquina, mirando por los espejos retrovisores para evitar un accidente con algún otro vehículo que pasara por la zona.
Finalmente el vehículo cayó en una alcantarilla que se encontraba oculta entre la maleza y quedó sobre dos ruedas.
Si bien no hubo que lamentar heridas, ya que Herrera tenía colocado el cinturón de seguridad, el rodado sufrió daños de consideración. En el hecho intervino personal policial de la jurisdicción.

Peligro

Testigos ocasionales del infortunado episodio señalaron el grave peligro de la alcantarilla ubicada al costado de la ruta, ya que no posee señalización alguna y está cubierta por vegetación, siendo sólo visible al estar ya encima de la misma.

Comentarios

Otras Noticias