Tenía una bolsa con marihuana

Entregó la droga de su sobrino a la policía

Al momento del hallazgo el joven no estaba en su domicilio.
miércoles, 20 de febrero de 2013 00:00
miércoles, 20 de febrero de 2013 00:00

Un hombre concurrió a la Jefatura de Policía ayer por la noche para entregar una bolsa con droga que le encontró a su sobrino mientras acomodaba unos muebles en su casa.
Cerca de las 21, un hombre de 45 años se hizo presente en el edificio de Chacabuco y Tucumán con una bolsa de nylon negra, la cual quiso entregar a la policía. De acuerdo con la historia que le relató a los efectivos, en horas de la tarde se encontraba en la casa de su hermana, en el barrio Mil Viviendas, ayudándole a mover unos muebles.
Abocado a esta tarea fue que para mover un ropero perteneciente a su sobrino, comenzó a sacar los elementos que había en su interior. Allí encontró la bolsa, cuyo interior contenía gran cantidad de envoltorios con una sustancia herbácea. Ante la evidente sospecha de que se trataba de estupefacientes, tomó la decisión de dar conocimiento de la situación a la policía.
A la comisaría Primera fue rápidamente convocado personal de la Dirección Drogas Peligrosas, que sobre el cierre de esta edición se encontraba culminando con las pruebas de campo pertinentes para corroborar si se trataba de marihuana.
En cuanto a la cantidad, se determinó que era casi medio kilo (472 gr) distribuido en 17 “ladrillos” sumamente compactados. El hecho fue puesto también en conocimiento de la Justicia Federal, que comenzó a trabajar sobre el paradero del adolescente, quien al momento del hallazgo no se encontraba en su domicilio.
Las fuentes policiales consultadas hicieron hinchapié en la valentía del tío del joven para acercarse hasta la fuerza a denunciar el hecho.

Comentarios

Otras Noticias