Por falta de documentación

Operativos: gran cantidad de motos secuestradas

Además, hubo dos detenidos y en un taller hallaron una moto robada en 1997.
miércoles, 20 de febrero de 2013 00:00
miércoles, 20 de febrero de 2013 00:00

Un importante operativo vehicular se llevó a cabo por espacio de cuatro horas en las jurisdicciones de las comisarías Segunda y Novena y concluyó con un saldo de 50 motos secuestradas y dos personas detenidas.
A su vez, efectivos policiales concretaron diversos controles en talleres de reparación de motocicletas y recuperaron un vehículo robado.
Por una parte, Relaciones Institucionales de la Policía dio a conocer que entre las 19 y las 23 del martes se apostó en puntos clave de las jurisdicciones mencionadas, para solicitar a los conductores de motos que entregaran la documentación pertinente y corroborar que fueran utilizadas todas las medidas de seguridad obligatorias.
En este sentido, se informó que 50 motocicletas de diferentes marcas y cilindradas fueron demoradas por los uniformados por no cumplir con los requisitos necesarios y, en general, por infracciones a la ley Nacional de Tránsito Nº24.449.
Asimismo, dos hombres de 26 y 27 años fueron arrestados en averiguación de sus actividades y medios de vida al ser detenidos en los operativos.

Talleres

Por otra parte, fuentes policiales indicaron que también hubo una serie de controles en locales comerciales donde se efectúa la reparación de motocicletas por parte de efectivos de la comisaría Seccional Primera.
En el transcurso del operativo de “Control e Inspección”, y cuando se efectuaba la revisión de los elementos encontrados en un taller en calle 9 de Julio al 700, los efectivos se dieron con que uno de los rodados encontrados tenía requerimiento judicial desde 1997.
Se dio a conocer, posteriormente, que el taller pertenece a un mecánico de apellido Ovejero y que el vehículo es una motocicleta Yamaha 70cc negra.
El rodado fue trasladado a la base de la dependencia policial, para que personal de la División Sustracción de Automotores, dependiente del Departamento de Investigaciones Judiciales, realice la verificación técnica-física tendiente establecer su legítima procedencia.
 

Comentarios

Otras Noticias