Denunció una extraña “sesión” de fotos a dos menores de edad

jueves, 21 de febrero de 2013 00:00
jueves, 21 de febrero de 2013 00:00

Una mujer de apellido Andrada radicó una denuncia penal en la Unidad Judicial Nº6 por un extraño episodio que despierta serias sospechas sobre la posibilidad de que se haya tratado sobre una tentativa de corrupción de menores.
Según la información que trascendió sobre el hecho, la mujer denunciante habría visto en una de las computadoras de una menor de 14 años que aparentemente sería su hija un mensaje de Facebook por medio del cual un hombre hasta el momento no identificado invitaba a la menor en cuestión y a otra niña de 11 años a realizar una sesión de fotografías.
Alertada por esta situación, la mujer concurrió al lugar pactado -el Paseo General Navarro- para resguardar la integridad de las menores. En el lugar, la mujer habría encontrado a un hombre que cargaba un bolso de fotógrafo que tras ser avistado por la denunciante se fue del lugar rápidamente y en actitud sospechosa.
A su vez, al consultar a las menores, la mujer pudo confirmar que el hombre en cuestión las había citado en La Alameda para realizar una sesión de fotos, aunque se desconocen las verdaderas intenciones del hombre en cuestión para con las menores.

Comentarios

Otras Noticias