Lo sorprendieron robando

Detienen a nene de 11 años y descubren que fue abandonado

Lo habrían dejado en soledad porque su mamá “se fue a tener un bebé”.
jueves, 21 de febrero de 2013 00:00
jueves, 21 de febrero de 2013 00:00

Personal policial que aprehendió a un nene de once años cometiendo un ilícito debió quedar al cuidado del menor cuando descubrieron que sus padres lo habían dejado abandonado.
Ayer pasadas las 19, efectivos de comisaría Sexta lograron atrapar a un niño tras ser alertados de que había intentado cometer un robo domiciliario. Por el hecho se dio participación al juez de Menores en Turno, Rodrigo Morabito, quien en vista de que el niño no es punible según lo indica la ley, ordenó que se ubicara su domicilio y fuera restituido a sus progenitores.
Los uniformados entonces se dispusieron a acatar la orden emitida por el magistrado, pero grande fue su sorpresa al llegar a la dirección que les había proporcionado el niño. En dicho domicilio se no se encontraba nadie y fue allí que el pequeño aprehendido les relató a los policías que sus padres lo habían dejado solo con una provisión de comida “como para cuatro días”.
Al ser consultado por los motivos de tal abandono, el menor atinó a responder que su mamá se había ido a tener un bebé, pero desconocía mayores detalles al respecto.
Por lo tanto hacia el cierre de esta edición, los efectivos policiales por orden del juez se abocaron a la búsqueda de los progenitores del menor, a los fines de constatar si su madre estaba por dar a luz y entregarles a su hijo. Luego se determinará si les cabría alguna imputación por abandonarlo.
 

Comentarios

Otras Noticias