Cuarto intermedio

Otros dos juicios por abuso en las Cámaras Penales

jueves, 21 de febrero de 2013 00:00
jueves, 21 de febrero de 2013 00:00

Dos juicios más se encuentran en pleno proceso en las Cámaras Penales de Primera y Tercera Nominación.
En el primer caso, un padre está siendo juzgado bajo la acusación de haber sometido a su propia hija a reiterados episodios de violencia de género y abusos sexuales. Este hombre, según se pudo conocer por fuentes oficiales, declaró ayer ante los jueces de la Cámara Penal Nº1, aunque los dichos del mismo no trascendieron públicamente dada la privacidad y cautela con la que se aborda la causa.
No obstante, el juicio continuará mañana con la presentación de varios testigos que podrían terminar acorralando la versión del acusado. Los alegatos y el veredicto posterior serán conocidos recién durante la semana entrante.

Cámara Nº3

Por otro lado, en la Cámara Penal Nº3, un padrastro acusado de haber sometido sexualmente a una hija de su pareja también está siendo juzgado.
En este caso en particular, el proceso se vio extendido por la gran cantidad de testigos proporcionados tanto por la defensa técnica del imputado como por la Fiscalía de Cámara, a cargo de Rubén Carrizo.
Los alegatos del caso serán expuestos el próximo lunes y la sentencia, según se pudo conocer, podría ser dictada el mismo día.

Comentarios