Quiso ahuyentar un sapo y prendió fuego su casa

Lo roció con alcohol y, en llamas, al batracio saltó por la habitación encendiendo sábanas y frazadas.
jueves, 21 de febrero de 2013 00:00
jueves, 21 de febrero de 2013 00:00

Una mujer que quiso ahuyentar a un sapo prendió fuego su casa, que quedó destruida por las llamas, en la localidad bonaerense de Saavedra, se informó hoy.

El hecho ocurrió ayer a la madrugada, cuando la dueña de la vivienda, de 56 años, encontró al batracio en su habitación y, asustada, lo roció con alcohol y lo prendió fuego.

El sapo comenzó a saltar y tomó contacto con las sábanas y frazadas de la cama, lo que desencadenó un incendio que terminó destruyendo la vivienda, informó el diario "La Nueva Provincia", de Bahía Blanca.

La mujer logró salir por sus propios medios del inmueble y ponerse a salvo, aunque permanecía alojada en el Hospital Municipal a la espera de hallar un lugar donde pueda quedarse.

El curioso hecho se registró alrededor de las 3.15 de ayer, en el domicilio de la calle Malvinas Argentinas, casi Colón, del barrio Hipotecario, donde vivía Graciela Fraihaut.

Según las fuentes, las llamas se extendieron incluso hasta la vivienda vecina, lo que provocó daños en el techo y el baño de la propiedad.

Saavedra es una localidad ubicada en el extremo sur de la provincia de Buenos Aires.

Fuente: La Gaceta

Comentarios

Otras Noticias