Denuncian que padre e hijo les quemaron la moto tras una pelea

domingo, 24 de febrero de 2013 00:00
domingo, 24 de febrero de 2013 00:00

Cerca de las 9 de la mañana de ayer, personal de la Comisaría Tercera, que realizaba patrullajes de rutina, se encontró con una motocicleta envuelta en llamas en la avenida San Martín Norte al 240.
Los uniformados debieron solicitar la presencia de una unidad de la División Bomberos para que sofoquen el incendio de la Honda Wave patente CQC 825.
Minutos después de sofocado el incendio, dos jóvenes se presentaron en la dependencia policía para reclamar el vehículo.
Martín y Renzo Acevedo, de 22 y 24 años respectivamente, denunciaron ante las mencionadas autoridades que la moto incendiada les pertenecía y que el siniestro no habría ocurrido por accidente, sino que dos sujetos de apellido Orsi, según los denunciantes padre e hijo, serían los autores.
De acuerdo con el relato de los hermanos Acevedo, en horas de la mañana de ayer ambos se había encontrado con los Orsi y se habría dado una discusión entre los cuatro.
El padre y el hijo, siempre según la versión brindada a las autoridades por los Acevedo, los amenazaron con un arma blanca y les anticiparon que les iban a incendiar la moto, lo que a continuación hicieron en la avenida mencionada.
Los hermanos fueron invitados por las autoridades policiales a radicar la denuncia en contra de los agresores.
Interviene en el esclarecimiento del hecho, personal de la Comisaría Tercera.

Comentarios

Otras Noticias