En Puerto Madero

Dos chicos murieron tras asistir a una fiesta electrónica

Los jóvenes habrían ingresado al Argerich con intoxicación por consumo de drogas. Los médicos atendieron a seis chicos más.
domingo, 24 de febrero de 2013 00:00
domingo, 24 de febrero de 2013 00:00

Dos jóvenes que asistieron el sábado por la noche a una fiesta electrónica en la zona de Costanera Sur fallecieron aparentemente tras haber sufrido una intoxicación por consumo de estupefacientes.
Las víctimas, una de las cuales aún no pudo ser identificada, fueron trasladadas por una ambulancia del SAME hasta el Hospital Argerich. En el centro médico además se atendieron a otros seis jóvenes, quienes ya fueron dados de alta.
Aparentemente en todos los casos hubo intoxicación por ingesta de sustancias ilegales, como anfetamina y éxtasis, aunque el diagnóstico aún no pudo ser confirmado por los médicos del Argerich.
En diálogo con la prensa, Ana María Bianchi, jefa de guardia del Argerich, precisó que los jóvenes ingresaron al hospital pasadas las 8 de la mañana de este domingo con paros cardíacos. "Uno de ellos sobrevivió a dos paros pero en el tercero se le hicieron 40 minutos de maniobras de rehabilitación sin lograr que saliera con vida", explicó Bianchi.
Las víctimas, como los otros seis pacientes, habían concurrido a la fiesta electrónica conocida como Ultra Music Festival Buenos Aires, que tuvo lugar desde las 18 de ayer sábado hasta las 8 de este domingo, en el barrio porteño de Puerto Madero.

Fuente: Minuto Uno

Comentarios