Otras cuatro personas fueron heridas

Dos confusos tiroteos dejan dos jóvenes muertos en Santa Fe

Una chica y un joven fallecieron en sendas balaceras desatadas en la ciudad de Rosario.
domingo, 24 de febrero de 2013 00:00
domingo, 24 de febrero de 2013 00:00

En uno de los ataques a los tiros, una mujer de 21 años falleció y otros cuatro fueron heridos en la calle Martínez de Estrada al 7700, en la zona noroeste de esa ciudad.

El ataque fue perpetrado por un grupo de desconocidos que iban en dos motocicletas y en un automóvil, desde el interior de los cuales comenzaron a disparar contra cinco personas que estaban paradas en el lugar, informó la prensa local.

La chica, identificada como Leyla Alario, recibió un balazo en la espalda cuando se encontraba dentro del vehículo de su novio, un Renault 9 que terminó con los vidrios rotos, y falleció prácticamente en el acto.

Según las primeras versiones del hecho, Alario y su novio llegaron en el auto hasta el cruce del pasaje 1440 y Martínez de Estrada, en el barrio 7 de Septiembre.

En ese lugar, el muchacho se bajó del vehículo y se acercó hasta un grupo de cuatro jóvenes a los que supuestamente conocía.

Allí se inició una conversación hasta que aparecieron en el lugar un número no determinado de personas en dos motos y en un auto que sin mediar advertencia descargaron una lluvia de balas calibre 9 milímetros.

Los cuatro jóvenes que estaban con el novio de la chica fueron heridos en forma leve en manos y piernas, mientras que Alario fue trasladada al Hospital Eva Perón, donde llegó sin vida.

Los otros heridos fueron atendidos en distintos centros asistenciales y dados de alta en poco tiempo.

Por otra parte, un joven de 23 años fue asesinado a balazos en la madrugada del sábado en Córdoba y Colombres, en la zona oeste de Rosario, cuando la víctima iba en su moto y fue atacado a tiros desde un automóvil con un arma de guerra.

El hecho ocurrió pasada la medianoche del viernes en la calle y el caso es investigado por personal de la sección Homicidios de la Unidad Regional II de la policía santafesina y de la comisaría 17°.

Según informaron fuentes policiales, la víctima, identificada como Franco Nahuel Zalazar, iba por Eva Perón (ex Córdoba) a la altura del 7700 y fue atacado a balazos por la espalda por ocupantes de un Chevrolet Astra blanco, que tenía sus vidrios polarizados.

Las pesquisas revelaron que junto al cuerpo de Franco, a metros de la Honda Tornado blanca en la que circulaba cuando fue baleado, había varias vainas de calibre 9 milímetros y se confirmó que el joven fallecido tenía antecedentes por amenazas.

Ambos crímenes se produjeron con pocos minutos de diferencia, pero los investigadores de la Policía local estimaban que no tendrían conexión, ya que ocurrieron a unas 20 cuadras de distancia.

Infobae

Comentarios

Otras Noticias