Es la víctima número 21 por un siniestro vial en lo que va del año

Joven murió luego de ser atropellado por un automóvil que se fugó

Manahen Menéndez Ramírez (28), de nacionalidad peruana, fue impactado en La Soledad, Santa María.
domingo, 24 de febrero de 2013 00:00
domingo, 24 de febrero de 2013 00:00

Un joven de 28 años murió tirado en la ruta luego de ser embestido por un automovilista que se dio a la fuga luego del accidente.
Manahen Menéndez Ramírez circulaba a pie por el costado de la ruta nacional Nº 40 en los primeros minutos del domingo, cuando a la altura de la localidad de La Soledad fue impactado desde atrás por un vehículo que no detuvo su marcha para socorrerlo.
La Soledad se ubica unos 3 kilómetros hacia el sur del centro de Santa María. El vehículo que atropelló a la víctima habría circulado de norte a sur.
Menéndez Ramírez permaneció tendido en el suelo por varios minutos hasta que fue visto por transeúntes ocasionales, quienes dieron aviso a la policía.
De inmediato se diligenció una ambulancia para atender al herido, pero ésta llegó cuando éste ya había fallecido.
La policía dio aviso a la fiscal de la circunscripción y se ordenó la búsqueda del vehículo, lo cual hasta el cierre de esta edición no se había concretado.
En este sentido, diversos testimonios recabados por los efectivos policiales habrían dado cuenta de que el automóvil que embistió al hombre era un Renault 12 de vidrios polarizados.
Menéndez Ramírez estaba radicado en el departamento Santa María desde hacía tiempo, aunque era de nacionalidad peruana. El muchacho vivía en el loteo Los Sauces.
De esta trágica manera se convirtió en la víctima fatal por accidente de tránsito número 8 del mes de febrero y 21 en lo que va del año.
Estas muertes superan ampliamente las cifras registradas el año pasado, cuando a idéntica fecha se registraban 13 decesos.

Vuelco con suerte

Un grupo de jóvenes cuyas edades rondan entre los 25 y 30 años se desbarrancaron cuando regresaban de la villa veraniega de El Rodeo, anoche pasadas las 20.30.
Si bien no trascendieron sus identidades, en base al relato de transeúntes ocasionales se pudo conocer que se trasladaban en un Renault 21 cuando al intentar adelantar a otro vehículo en la ruta provincial Nº 4, perdieron el control del rodado y cayeron unos 10 metros por el costado del camino.
Por fortuna, el impacto contra un árbol logró detener la caída del automóvil. Los pasajeros fueron atendidos momentos después por una ambulancia del SAME, pero no revestían lesiones de consideración.

Comentarios

Otras Noticias