La Viñita

Le bajan a golpes los dientes a comerciante en intento de asalto

Es el propietario de Moreno Gas de La Viñita. Antes de irse con las manos vacías le dieron una fuerte golpiza.
domingo, 24 de febrero de 2013 00:00
domingo, 24 de febrero de 2013 00:00

Un comerciante perdió casi la totalidad de sus dientes luego de sufrir los golpes de dos asaltantes, que intentaron robar su local comercial.
El violento hecho se produjo alrededor de las 19.45 de ayer, cuando Carlos Moreno, el propietario de Moreno Gas, se encontraba descansando en su domicilio particular, ubicado justo donde se encuentra el comercio que dirige.
De acuerdo con el relato de familiares que se encontraban en la puerta del local minutos después del suceso, el hombre de 60 años se encontraba en el interior del inmueble contiguo al local mirando la televisión, cuando sintió la presencia de los intrusos, quienes se acercaron a él, y comenzaron a golpearlo para que les haga entrega de dinero.
Presuntamente, el comerciante no quiso darles nada, lo que desató la furia de los ladrones, quienes descargaron su ira golpeando al hombre.
Según la información que brindaron allegados de la víctima, los golpes de puño que los frustrados asaltantes le asestaron, le causaron la pérdida de varias piezas dentarias.
Es que Moreno se habría negado a entregar dinero alguno y luego de pasados algunos minutos, los delincuentes decidieron irse con las manos vacías.
Además, el hombre habría entrado en una crisis de nervios luego de lo sucedido, pese a lo cual, inmediatamente, se puso en contacto con un amigo de la familia, quien logró contactar a la Policía.
Minutos después, se hizo presente en el local ubicado en el pasaje Los Regionales, en La Viñita, personal de la Comisaría Segunda, que intervino en el caso.
Asimismo fue informado del hecho el fiscal en turno de Delitos Criminales, Roberto Mazzucco, quien impartió directivas a seguir en pos de dar con los sospechosos del intento de asalto.

Comentarios

Otras Noticias