Estuvo detenido

Remisero habría intentado raptar a un adolescente

Un joven de 17 años denunció a un hombre por intentar subirlo al remís a la fuerza.
lunes, 25 de febrero de 2013 00:00
lunes, 25 de febrero de 2013 00:00

Un remisero estuvo detenido durante el fin de semana luego de haber sido acusado de intentar raptar a un adolescente de 17 años.
El hecho habría ocurrido el viernes en horas de la noche en la zona del departamento Valle Viejo. El chofer de un remís cuyos datos no trascendieron por tratarse de un delito de instancia privada, habría abordado a un joven que caminaba solo.
El remisero descendió de su vehículo y tomó al adolescente por el brazo, tras lo cual habría intentado hacerlo ingresar al auto por la fuerza. El joven, asustado, ofreció resistencia y habría pedido auxilio.
En vista de que no iba a conseguir su objetivo, el empleado del volante optó por ofrecerle 200 pesos al joven, a los fines de acompañarlo “a otro lado”. Luego de una nueva negativa, el remisero volvió a subir a su automóvil y se fue del lugar.
El hecho fue rápidamente puesto en conocimiento del personal policial de la Comisaría de valle Viejo y la Unidad Judicial Nº 10, quienes de inmediato se abocaron a la búsqueda del agresor.
Minutos después, en base a la descripción física aportada por la víctima, se logró dar con el sospechoso y se procedió a su arresto.
El caso quedó en manos de los fiscales de la Unidad de Delitos Criminales, al turno de Roberto Mazzucco, quien dispuso que el acusado pase a calidad de detenido y sea imputado por el delito de “rapto en grado de tentativa”.
Sin embargo por el tipo de acusación, el individuo recuperó su libertad en la noche del sábado.
De todos modos, el martes por la mañana deberá presentarse en el edificio de fiscalía para prestar declaración indagatoria.

200 pesos

Al no poder ingresar al joven al vehículo, el remisero le ofreció 200 pesos a cambio de subir al auto y acompañarlo a “otro lado”, pero el adolescente se negó.

Comentarios

Otras Noticias