Inseguridad

El diputado Bonaterra atrapó a un ladrón dentro de su casa

miércoles, 27 de febrero de 2013 00:00
miércoles, 27 de febrero de 2013 00:00

La casa del diputado Jorge Bonaterra fue blanco de la delincuencia en horas de la madrugada de ayer, cuando un desconocido hizo su ingreso al inmueble con evidentes intenciones furtivas, pero fue atrapado por un vecino del legislador, que al escuchar los ruidos y gritos provenientes de su casa, se acercó hasta allí y pudo reducirlo.
El intento de robo tuvo lugar en la casa del diputado, ubicada en el barrio Parque Norte.
De acuerdo con lo informado a fuentes policiales por la familia, todos se encontraban en el interior del domicilio cuando escucharon ruidos sospechosos.
Alarmados, Bonaterra y uno de sus hijos, de 26 años, corrieron para tratar de dar con el origen de los sonidos, para encontrarse con que provenían de una de las ventanas de la vivienda que acababa de ser rota por una persona que ya se encontraba en el interior de la casa.
El ladrón, al ver que había sido descubierto, emprendió la huida por la misma ventana por la que había ingresado y los moradores de la casa llamaron inmediatamente a la policía, pero antes de que ésta llegara, el frustrado delincuente fue demorado por un vecino de Bonaterra.
Según se pudo saber, al escuchar los fuertes ruidos provenientes de la casa del legislador, el vecino se aproximó a la vivienda y al ver que el sospechoso se daba a la fuga, lo interceptó, impidiéndole que escapara.
Bonaterra, su hijo y el vecino, aguardaron junto al delincuente la llegada de la Policía, que al hacerse presente indicó que el sospechoso era un menor de 17 años que quedó a disposición de la Justicia.
Todo ocurrió cerca de las 2.30 de la mañana en la calle Luis Pacheco, en la vivienda del diputado provincial.
 

Comentarios

Otras Noticias