Barrio Los Amigos

Iniciaba un raid delictivo y lograron aprehenderlo

miércoles, 27 de febrero de 2013 00:00
miércoles, 27 de febrero de 2013 00:00

Un joven de 18 años fue detenido ayer por efectivos policiales en inmediaciones del barrio Los Amigos, tras haber intentado arrancar en una suerte de raid delictivo.
Según informaron fuentes policiales, el joven autor de dos robos en el citado barrio sería de apellido Leiva y fue reconocido ocularmente por vecinos y damnificados, a pesar de trasladarse velozmente en una motocicleta y usando el casco reglamentario.
Entre los dos hechos que se le endilgan hubo un lapso de cinco minutos. En el primer caso, el ladrón rompió la puerta principal de entrada a una vivienda del barrio Los Amigos y fue sorprendido en el interior por los moradores del domicilio. No obstante haber tomado veloz conocimiento del hecho tanto los dueños de casa como efectivos policiales, el muchacho logró darse a la fuga.
En un intento alocado por hacerse con algún elemento de valor como fruto de su accionar delictivo, el joven recorrió menos de cien metros e intentó abrir un automóvil que estaba estacionado para sustraer una parte del equipo de estéreo.
Sin embargo, no tuvo suerte para sacar el equipo de audio y mientras se encontraba perpetrando el delito, fue avistado y posteriormente detenido por efectivos policiales.

Comentarios

Otras Noticias