En la Cámara Penal Nº3

Juzgan a dos vendedores por una estafa dineraria

miércoles, 27 de febrero de 2013 00:00
miércoles, 27 de febrero de 2013 00:00

Dos sujetos, uno de apellido Medina y otro de apellido Vázquez, comenzarán a ser juzgados desde hoy en la Cámara Penal Nº2 por el delito de estafa.
El hecho por el que son convocados a responder ante el tribunal es la venta de un terreno que habrían realizado de manera irregular, es decir que habrían cobrado dinero por una parcela de tierra sobre la que no tenían derecho alguno.
El debate se realizará con tribunal unipersonal a cargo del juez Luis Guillamondegui y se prevé que inicie a las 9. El abogado defensor de los imputados es Víctor García.

En la Cámara Nº1

Un joven comienza a ser juzgado hoy por robarle a una mujer a quien, junto a otro sujeto, le arrebataron el celular el 29 de enero de 2011.
La damnificada, para defenderse, se abalanzó sobre el sujeto que conducía la moto en la que pretendían escapar con su pertenencia y ella misma redujo al motociclista.
Juan Marcelo Vizcarra manejaba la motocicleta en la que los dos sujetos trataban de escapar luego de quitarle el celular a Daiana Marcela Robín, pero antes de que el arrebatador lograra apearse al vehículo, la víctima interceptó al conductor y lo tiró al suelo, logrando reducirlo y deteniéndolo hasta la llegada de la policía.
En la instrucción de la causa, Vizcarra negó tener algo que ver con el hecho.

Comentarios

Otras Noticias