Drama en el barrio Altos de Choya

Baleó a su ex y a su nueva pareja, pero quedó grave

Atacó a su exnovia y a otro joven, pero su excuñado le dio una paliza.
jueves, 28 de febrero de 2013 00:00
jueves, 28 de febrero de 2013 00:00

Un increíble drama pasional se vivió al caer la tarde en el barrio Altos de Choya, que terminó con dos de los protagonistas heridos de bala y un tercero salvajemente golpeado.
Siendo las 20.20, José Armas (24) se dirigió a bordo de una motocicleta hacia una casa del mencionado barrio, donde reside la familia Arel. Allí se bajó y se dirigió hacia Tatiana Arel Salazar (22) -quien es su expareja y con la cual tuvo una hija- y sacó de entre sus prendas un revólver. Sin mediar palabras, Armas efectuó un disparo que hirió a la joven en el brazo izquierdo.
Fue allí que tomó intervención Jonathan Ezequiel Quinteros (19), el actual novio de la herida, pero al intentar defenderla resultó severamente lesionado: recibió un disparo en la garganta, un segundo en la clavícula y el tercero en el cuello, tras lo cual quedó tendido en el suelo.
Armas emprendió la huída, pero su excuñado salió del domicilio junto a un amigo y le dieron persecución. Finalmente lograron darle alcance, no sin que antes el joven descartara el arma, y le propinaron una brutal paliza que lo dejó inconsciente. Hizo aparición entonces la policía, que había sido alertada del episodio anterior y acudió al lugar. Según versiones oficiales, los efectivos de la comisaría Séptima “rescataron” a Armas de la golpiza que estaba recibiendo y lo trasladaron directo hacia la Unidad de Terapia Intensiva del hospital San Juan Bautista, con un severo traumatismo craneano.
En cuanto a Quinteros, también fue llevado en una ambulancia del SAME hacia el nosocomio, donde momentos después se conoció que se encontraba estable. La joven Arel, sin lesiones de consideración, fue llevada hacia la comisaría Séptima y luego fue revisada por el médico de policía.

Motivos

En el hospital se juntaron los familiares de Armas y Quinteros, quienes en un principio tuvieron un cruce de palabras que por fortuna no pasó a mayores. Preventivamente, la Guardia de Infantería fue convocada a la sala de espera.
En diálogo con El Esquiú.com, los familiares de Armas explicaron que la muchacha se había separado y al poco tiempo consiguió una nueva pareja. Paralelamente, mientras paseaba frente al joven con su nuevo novio, no le permitía ver a su hija.
La madre de Armas señaló que su hijo ya había amenazado a su exnovia con matarla debido a la situación y precisamente momentos antes del violento episodio habría visto caminar a los tres por inmediaciones de avenidas Choya y México, lo que desató su furia.

Disparos

Sin mediar palabras le tiró a su ex, a quien ya había amenazado antes. Cuando el nuevo novio quiso defenderla, recibió tres impactos en clavícula, garganta y cuello.
 

Comentarios

Otras Noticias