Estaba en la casa de sus padres

La policía logró dar con “Cachete” Pérez

Era buscado por tener cautiva a una menor. Antes había estado en La Rioja.
jueves, 28 de febrero de 2013 00:00
jueves, 28 de febrero de 2013 00:00

Efectivos de la División de Investigaciones realizaron un allanamiento tras el cual lograron capturar a “Cachete” Pérez, quien era buscado por tener cautiva a una nena de 11 años.
El procedimiento tuvo lugar aproximadamente a las 19.30 en el domicilio de los padres de Pérez, ubicado en calle Obispo Segura antes de llegar a Junín, donde dieron con él.
José Eduardo Pérez (37) era buscado desde el pasado 9 de febrero, luego de que los padres de la menor denunciaran que ésta faltaba de su casa desde horas tempranas.
Fuentes cercanas al hecho informaron que “Cachete” habría estado ocultándose en la vecina provincia de La Rioja, pero al regresar fue detectado por la inteligencia policial.
El allanamiento fue solicitado por el fiscal de la Unidad de Delitos Criminales, Ezequiel Walther, quien estaba abocado al caso.
El domicilio donde residía “Cachete”, alquilado por un amigo suyo, fue incendiado por los vecinos un día después de que la menor fuera encontrada tirada a un costado de la cama, totalmente adormecida y con una jeringa en el bolsillo. Será indagado en los próximos días.

Comentarios

Otras Noticias