Asaltaron a un anciano dentro de su casa

Le sustrajeron 100 pesos.
domingo, 3 de febrero de 2013 00:00
domingo, 3 de febrero de 2013 00:00

Un septuagenario fue asaltado por tres malvivientes en el norte de la ciudad, quienes luego de ingresar a su domicilio lo amenazaron con un arma blanca y le llevaron dinero.
En un horario estimado entre las 5 y las 6 de la madrugada, el damnificado se encontraba descansando en el interior de su casa, ubicada en el barrio Parque Norte.
Allí se hicieron presentes tres individuos, quienes ingresaron al inmueble y tomaron por sorpresa al hombre, de 72 años.
Luego de golpearlo repetidas veces para amedrentarlo, uno de ellos habría sacado de entre sus prendas una punta, con la que comenzó a amenazarlo. Presuntamente se trataría de una “espadita”, de las que suelen utilizarse con frecuencia para el robo de motocicletas debido a que facilita el forzado del tambor de arranque.
Tras amenazarlo con quitarle la vida si no les daba dinero, los asaltantes se apoderaron de cien pesos, que era todo lo que el hombre tenía y se dieron a la fuga.
Al ser advertidos del hecho, personal policial de la Comisaría Séptima llegó hasta el domicilio del septuagenario, quien se encontraba en estado de shock.
Al hablar con los sumariantes de la Unidad Judicial Nº 7, no pudo recordar si había cerrado la puerta con llave. El caso fue puesto en conocimiento del fiscal en turno de la Unidad de Delitos Criminales.

Comentarios

Otras Noticias