Demoran a menores con elementos robados

Llevaban varios bolsos.
domingo, 3 de febrero de 2013 00:00
domingo, 3 de febrero de 2013 00:00

Tres adolescentes fueron interceptados por la policía cuando se trasladaban por la zona norte de la ciudad con elementos denunciados como robados.
Personal de la Comisaría Octava sorprendió a los jóvenes mientras caminaban en un horario cercano a las 23.30 del viernes por inmediaciones del barrio Magisterio, cargando varios bolsos con elementos de dudosa procedencia.
De la posterior identificación surgió que se trataba de dos menores de 14 años y uno de 13, quienes llevaban consigo un dvd marca Noblex, un secador de pelo, parlantes chicos, una plancha, un tensiómetro digital, relojes, pulseras, varias prendas de vestir y diversas herramientas.
Estos elementos formarían parte del botín de un robo domiciliario cometido momentos antes. El mismo fue perpetrado en la calle Los Alelíes, perteneciente al barrio 500 viviendas, según averiguaciones practicadas por la policía.
Los efectivos pusieron en conocimiento al juez de Menores en turno, quien impartió la orden de entregar a los chicos a sus progenitores debido a la falta de antecedentes, tras lo cual se les impuso una detención domiciliaria.
 

Comentarios