Motociclistas lesionados

domingo, 3 de febrero de 2013 00:00
domingo, 3 de febrero de 2013 00:00

Esta madrugada a las 2:10, colisionaron dos motocicletas en el barrio 40 viviendas.

Uno de los rodados era conducido por Mario César Murúa (42), y el otro iba al mando de Carlos Leonardo Silva.

Como producto del impacto, los motociclistas resultaron con lesiones de consideración, por lo que fueron trasladados al Hospital de Urgencias.

En tanto que a las 2:40, en Avda. Los Terebintos y calle Las Margaritas, una mujer resultó herida tras derrapar con su moto. Se trata de Ana Laura Díaz (24), quien circulaba a bordo de una Corven de 110cc, cuando por razones desconocidas perdió el control de la motocicleta y cayó a la cinta asfáltica.

Tras el impacto, la mujer sufrió lesiones de consideración, por lo que fue trasladada en ambulancia del SAME al hospital San Juan Bautista.

Anoche

Por otra parte, anoche a las 23:15, una motocicleta conducida por Gisel Fernanda Agüero (24), que transitaba en compañía de un nene de 4 años, colisionó con un automóvil Peugeot 307, que estaba estacionado en la calle 1º de Mayo al 700.

Ambos ocupantes del rodado fueron asistidos por personal del SAME.

También anoche, en la intersección de Avda. Sánchez Oviedo y calle Lavalle, una mujer y su hija sufrieron lesiones tras colisionar con la moto en la que se conducían contra una camioneta.

Según los datos proporcionados, una Renault Kangoo (ELG–336), al mando de Ismael Romero (17), quien circulaba acompañado por Ana Beatriz Salcedo (47), chocó con la motocicleta Kymco 110cc, conducida por Sonia Alejandra Vega (29), que iba con su hija de 11 años.

Las ocupantes de la moto sufrieron lesiones de importancia, por lo que fueron trasladadas en ambulancia del SAME al Hospital.
 

Comentarios