Se recupera el joven que se fracturó el maxilar

domingo, 3 de febrero de 2013 00:00
domingo, 3 de febrero de 2013 00:00

Enzo Vega (24), un joven cadete que tuvo un accidente en su moto y sufrió diversas heridas, se recupera favorablemente en el hospital San Juan Bautista.
El sábado a las 7 de la mañana, el muchacho conducía una motocicleta Honda Wave de color negro, cuando por causas que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y chocó frontalmente un poste de alumbrado público. El hecho ocurrió en la esquina de avenida Acosta Villafañe y Eulalia Ares de Vildoza.
Como consecuencia del impacto, Vega además de golpes y escoriaciones padeció una fractura de maxilar, debiendo ser asistido por una ambulancia del SAME que lo trasladó de urgencia hacia el nosocomio.

Poste

En otro hecho de similares características, Ángel Cardozo, de 40 años, también impactó contra un poste de alumbrado público.
El hecho ocurrió ayer cerca de las 4 de la mañana cuando el motociclista venía al mando de una Motomel 125 cc. Cardozo, por razones aún desconocidas, impactó contra un poste que se ubica en avenida Enrique Ocampo, entre Ahumada y Barros y Figueroa.
A causa del fuerte golpe, el hombre terminó lesionado y debió ser trasladado en ambulancia hacia el hospital de urgencias.
Intervino personal de Comisaría Quinta.
 

Comentarios

Otras Noticias