Tres policías lesionados al intervenir en una gresca

Seis personas fueron aprehendidas, entre ellas uno esgrimía un arma blanca.
domingo, 3 de febrero de 2013 00:00
domingo, 3 de febrero de 2013 00:00

Tres uniformados terminaron con diversas lesiones como saldo de su intervención en un desorden de magnitud ocurrido ayer por la mañana en el norte de la ciudad.
Siendo las 8.30, efectivos policiales de las comisarías Séptima y Octava acudieron a un llamado en el pasaje René Favaloro, el cual se ubica en el barrio La Victoria. De acuerdo al requerimiento, en el lugar se estaría llevando a cabo una gresca de proporciones entre vecinos de la zona.
Al llegar al lugar los efectivos fueron agredidos por los protagonistas del desorden, quienes lucharon cuerpo a cuerpo con los policías. Como resultado del enfrentamiento, tres numerarios terminaron con lesiones leves.
No obstante, se logró la aprehensión de seis personas. Según información aportada por el área de Relaciones Institucionales de la Policía, Mario Alejandro Cansino (43), Wilson Alejandro Cansino (37) y Luis Miguel Fernández (19) se encontraban de un bando, confrontando a José Luis Bello (31), Octavio Manuel Pedraza (19) y Daniel Maximiliano Córdoba (20).
Por razones que no trascendieron, estas personas habrían iniciado una discusión que derivó en la agresión física, en un hecho que posiblemente haya incluido a otros individuos que no pudieron ser identificados.
En medio del tumulto, uno de los involucrados esgrimía un arma blanca, amenazando con emplearla para la lucha. Dicho elemento fue incautado en el procedimiento.
Los uniformados con lesiones finalmente radicaron las correspondientes denuncias y los aprehendidos quedaron a disposición de la justicia interviniente.
 

Comentarios

Otras Noticias