En la zona sur de la Ciudad

Una gresca terminó con dos mujeres heridas y una arrestada

domingo, 3 de febrero de 2013 00:00
domingo, 3 de febrero de 2013 00:00

Una descomunal gresca se produjo esta madrugada, alrededor de las 3:15, en el sur de la Ciudad, donde debieron intervenir efectivos de las Comisarías Décima y Novena, y que dejó como saldo a dos mujeres heridas -una de ellas menor de edad-, y otra mujer arrestada.

El episodio se desató a la altura del primer puente del barrio Villa Eumelia, por un conflicto entre familias de zona que culminó en un desorden de magnitud.

Luego de disuadir el conflicto, los efectivos tuvieron que llamar al personal del SAME, para que traslade a una mujer de 32 años que presentaba heridas de arma blanca y a una menor de 13 años, que tenía múltiples hematomas.

Por este hecho, quedo arrestada una joven de 26 años.

Otro desorden en el sur

Pocas horas antes, alrededor de las 22:40 de anoche, efectivos de la Comisaría Seccional Novena, debieron asistir a otro desorden de magnitud, en el barrio Almirante Brown.

En el lugar, los uniformados observaron que dos personas se encontraban heridas por arma blanca. Se trata de Ramón Fabián Barrionuevo (42), quien tenía un corte en el brazo izquierdo y en la espalda, y de su hijo Jonathan Fabián Barrionuevo (23), que exhibía una herida punzo cortante a la altura del abdomen (costado izquierdo). 

Los damnificados identificaron a su agresor como Hernán Colla (23), quien al advertir que sería aprehendido se dio rápidamente a la fuga en una motocicleta. El móvil policial inició una persecución, pero no logró interceptarlo, ya que -según informaron- el padrastro del sospechoso, al mando de una camioneta Renault Kangoo, se interpuso con su vehículo en la persecución. En tal sentido, este resultó aprehendido e identificado como Sergio Andrés Funes (34), procediéndose al secuestro del rodado.

En cuanto a los heridos, una ambulancia del SAME los trasladó al Hospital de Urgencias.



 

Comentarios