Aprehensión

Vuelven a atrapar a un conocido arrebatador

domingo, 3 de febrero de 2013 00:00
domingo, 3 de febrero de 2013 00:00

Un arrebatador reincidente con pedido de captura fue atrapado una vez más por la policía en la noche del viernes.
Brian Andrés Chumbita (19), quien cuenta con un frondoso prontuario delictivo quedó a disposición de la justicia luego de que efectivos de la Comisaría Tercera lograran aprehenderlo.
El joven fue el protagonista de un intento de arrebato a una mujer de 21 años, en inmediaciones al Mercado de Abasto Municipal, ubicado sobre avenida Presidente Castillo. Chumbita quiso apoderarse de la cartera de la joven sin éxito, tras lo cual la policía salió a su búsqueda y logró reducirlo.
En el procedimiento se secuestró además una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc en la que se trasladaba. Dicho rodado quedó sujeto a la verificación técnica para determinar su procedencia.
Las actuaciones quedaron a cargo de personal de la Unidad Judicial Nº 3.

Frondoso prontuario

El pasado 24 de diciembre, en la víspera de navidad, el joven había sido capturado por el grupo Kuntur luego de sustraer computadoras de la Facultad de Ciencias Exactas de la UNCa. Por tal ilícito se dio intervención a la Justicia Federal. Poco más de un mes atrás, el 10 de noviembre, también fue atrapado infraganti por efectivos de la Comisaría Primera cuando intentaba llevarse una motocicleta de un boliche bailable ubicado frente a la plaza 25 de Mayo.
 

Comentarios

Otras Noticias