Denunciaron a una mujer por golpear en la cabeza a su hija de dos años

lunes, 4 de febrero de 2013 00:00
lunes, 4 de febrero de 2013 00:00

Una mamá de 44 años fue denunciada por golpear a su beba de 2 años y 8 meses, a la que le causó lesiones de gravedad.
Las autoridades judiciales tomaron conocimiento del brutal comportamiento de la mujer a raíz de un llamado telefónico efectuado al Comando Radioeléctrico que daba cuenta de la situación en la que se hallaba la pequeña.
La denuncia telefónica indicaba que la mujer había agredido en forma severa a la menor en su lugar de trabajo, una casa ubicada en Zurita al 730, donde la progenitora desempeña labores como empleada doméstica “cama adentro”.
Fuentes judiciales indicaron que la mujer es madre de muchos niños, y que al momento de revisar a la criatura, personal médico de la Policía constató que la pequeña no sólo había sido víctima de golpes en su cabeza, espalda y brazos, sino que se hallaba en un deplorable estado de higiene y presentaba signos de mala alimentación.
La empleada doméstica, que fue identificada con el apellido Ruiz, fue convocada a declarar ante el fiscal de Delitos Correccionales en Turno, Navarro Foressi, quien mantuvo una entrevista con la mujer.
La denuncia, que se llevó a cabo como actuaciones de oficio en la Unidad Judicial Nº1, es otra de las tantas que día a día se radican en las dependencias judiciales de la provincia y que dan cuenta de situaciones de violencia intrafamiliar; lo que es poco común, sin embargo, es que la agresora sea la madre y que la persona agredida sea una persona de tan corta edad.
En las próximas horas se dará a conocer la situación de la mujer con respecto a este acto, de acuerdo a lo resuelto por el fiscal interviniente.

Comentarios

Otras Noticias