UJNº2

Detienen a ladrones minutos después de un robo

lunes, 4 de febrero de 2013 00:00
lunes, 4 de febrero de 2013 00:00

Alrededor de las 21.10 del domingo, dos procedimientos se llevaron a cabo en las calles Córdoba al 300 y San Nicolás de Bari al 100, los cuales arrojaron resultados positivos y tuvieron como consecuencia la aprehensión de dos personas y el secuestro de los elementos robados.
Personal policial de la Comisaría Segunda se hizo presente en la dirección antes mencionada para aprehender a dos sujetos, que de acuerdo a lo denunciado, habían sido los protagonistas de un ilícito.
Según lo trascendido, los dos jóvenes momentos antes habían robado en una vivienda ubicada en el Pasaje Vélez Sarsfield al 1600, propiedad de la familia Loyola.
Fuentes policiales dieron a conocer que aprovechando la ausencia de sus moradores, Franco Exequiel Astorga (18) y Fabián Damián Barros (21) ingresaron al inmueble y sustrajeron una Play Station 2, un bolso conteniendo diversos juegos y un teclado Yamaha.
Luego de un trabajo de investigación, el personal policial llevó a cabo los mencionados allanamientos, en lo que se ubicó a los elementos sustraídos y se procedió a su secuestro.
Posteriormente, los ladrones fueron trasladados a la dependencia policial, donde quedaron alojados y a disposición de la Unidad Fiscal de Delitos Correccionales, que determinará su situación.
A su vez, el propietario del inmueble en el que se cometió el ilícito, radicó la denuncia correspondiente en la U.J.Nº2.
 

Comentarios

Otras Noticias