Violencia familiar

Le apuntó con un arma a su suegra

Buscaba a su novia y amenazó de muerte a la mujer antes de encañonarla.
martes, 5 de febrero de 2013 00:00
martes, 5 de febrero de 2013 00:00

Un hecho más de violencia de género, en este caso en el ámbito familiar, se registró en el sur de la ciudad en horas de la madrugada de ayer, cuando una mujer denunció que el novio de su hija apareció en su domicilio y directamente le apuntó con un arma de de fuego y la amenazó.
La joven hija de la mujer decidió radicar la denuncia en la Unidad Judicial Nº2 al enterarse del violento accionar de su pareja, un joven de 25 años a quien identificó con el apellido Olmos.
De acuerdo con la exposición que ambas mujeres radicaron en la sede judicial, el violento muchacho llegó al hogar de su novia preguntando por ella.
La mujer de apellido Segovia, de 44 años, le contestó que su hija en esos momentos no se encontraba en el domicilio, respuesta que aparentemente no era la esperada por el yerno, quien se negaba a creerle que no se hallaba en el inmueble.
Al encontrarse con que la madre le reiteraba la negativa, el mucacho se ofuscó y comenzó a amenazarla con la siguiente frase: “Te voy a matar”.
Luego de efectuar la amenazas a la mujer, para su sorpresa el joven sacó de entre sus ropas un arma de fuego con la cual le apuntó a la cabeza mientras la increpaba.
La suegra, atemorizada por la grave amenaza y temiendo por su integridad física y por la de su propia hija, decidió denunciar al joven.
Ambas, madre e hija, habitan una casa en la avenida Hipólito Yrigoyen.
 

Comentarios