Ayer en pleno centro

Sorprenden a niño de 12 años robándose un stéreo

El dueño del automóvil lo pescó in fraganti y lo dejó encerrado en el auto.
miércoles, 6 de febrero de 2013 00:00
miércoles, 6 de febrero de 2013 00:00

Un niño de apenas 12 años fue demorado luego de que el propietario de un vehículo lo sorprendiera mientras le robaba el stéreo en pleno centro.
El lamentable episodio tuvo lugar aproximadamente a las 19, en calle Esquiú entre Junín y Ayacucho.
Allí el damnificado había dejado estacionado su automóvil, un Peugeot 405 negro, a los fines de ingresar al centro de psicomotricidad y psicopedagogía donde realiza una rehabilitación.
Cuando se disponía a marcharse, las profesionales del lugar le advirtieron que su vehículo se encontraba abierto, tras lo cual salió y allí vio como un menor de edad se encontraba recostado en el asiento del acompañante.
En una maniobra rápida, el personal del centro dio aviso a la policía y el propietario del coche dejó encerrado al precoz ladrón.
Dos uniformados a pie se hicieron presentes en pocos minutos y dieron aviso a personal de Comisaría Primera y Unidad Judicial Nº 1.
Según trascendió al identificar al pequeño, éste tendría 12 años y relató que en la esquina de calle Ayacucho se encontraban otros jóvenes esperando que él cumpliera con su objetivo.
Al revisar el auto, su ofuscado dueño, quien solicitó la reserva de identidad, procedió a radicar la correspondiente denuncia.
El niño fue demorado y se dio participación al juez de Menores en turno, quien impartió las medidas a seguir.

Comentarios

Otras Noticias