Tinogasta

Accidente de tránsito con importantes daños materiales

Uno de los vehículos se habría quedado sin frenos.
jueves, 7 de febrero de 2013 00:00
jueves, 7 de febrero de 2013 00:00

En la intersección de calles Copiapó Norte y Avda. Julio Niñoles, pasado el mediodía de ayer, se produjo un accidente importante en cuanto a los daños materiales.
Este nuevo hecho, por fortuna no arrojo víctimas, pero sin dudas pudo haber puesto en riesgo a peatones, ciclistas o motociclistas, tal lo sucedido hace pocas horas atrás en ruta 60, ingreso a la ciudad; solo que en esta ocasión la falla habría sido netamente técnica en uno de los vehículos, y no humana.
Los datos suministrados por la investigación policial estableció que el auto Renault 12 color blanco, circulaba en sentido sur a norte por calle Copiapó y al aproximarse a la avenida Niñoles, se habría quedado sin frenos, y pese a que el conductor de apellido Robledo intentó efectuar una maniobra, no pudo evitar embestir el costado derecho (paragolpe, guardabarro, faro y capot) del vehículo Ford Escort color verde, conducido por un ciudadano de apellido Espinoza, que venía circulando de oeste a este por la mencionada avenida.
No hubo lesionados, y tanto personal policial, como de Bomberos Voluntarios se hicieron presentes en el lugar, para brindar la asistencia correspondiente.

Fuente: Vocesescritas.com

Comentarios

Otras Noticias