Ladrones atracaron una casa en San Isidro

Le robaron $50.000 de una pensión heredada

Allegados aseguran que los ladrones manejaban datos certeros sobre el dinero.
jueves, 7 de febrero de 2013 00:00
jueves, 7 de febrero de 2013 00:00

Otro cuantioso atraco dinerario fue reportado en la localidad de San Isidro, en el departamento Valle Viejo, dejando como saldo un faltante total de 50.000 pesos pertenecientes a un ciudadano identificado como Carlos Marcelo Brizuela.
Aprovechando una ausencia de los moradores, los ladrones ingresaron al hogar de Brizuela, ubicado sobre calle Juan Pablo Vera y a escasa distancia de la terminal de Valle Viejo, abriéndose paso violentamente: rompieron parte de las aberturas de la casa que, a simple vista, se encuentra desprotegida del ingreso de extraños desde la calle. Una vez adentro, y aparentemente manejando datos certeros, se abocaron a la búsqueda del importante botín.
Dos de los malhechores habrían revuelto parte del mobiliario hasta encontrar el dinero, mientras un tercero hacía de campana en la calle para evitar ser “pescados” por ocasionales transeúntes, temor infundado si se tiene en cuenta que la arteria citada no presenta tránsito vehicular en demasía.
Cabe tener en cuenta que si bien el hecho acaeció el pasado miércoles en un horario que no ha trascendido hasta el momento, aunque se especula que podría haber sido por la tarde-noche, el robo fue conocido recién en la mañana siguiente de cometido.
Según se pudo conocer, una vez con el botín en la mano los ladrones se dieron a la fuga en un medio de escape desconocido.
Conocido el hecho por las autoridades policiales y judiciales -con denuncia del damnificado mediante- se tomaron las respectivas medidas a seguir para dar con el paradero de los responsables del atraco.

Patoteado y robado

En otro hecho delictivo de resonancia, un joven de 21 años fue víctima de un violento robo perpetrado por dos delincuentes que se trasladaban en una motocicleta enduro. El hecho ocurrió el pasado miércoles a las 21 en un complejo deportivo ubicado en la avenida Los Minerales. La víctima es Jonathan Albarracín, quien fue golpeado por los malhechores para luego ser despojado de su moto.

Recurrente

Una allegada del damnificado asegura que el barrio es “un nido de delincuentes” que asolan las casas de manera recurrente. “No es la primera vez ni va a ser la última vez”, dijo.

Comentarios