Roban en un comedor de Belén

Robaron una radio y una garrafa de 10 kilos.
jueves, 07 de febrero de 2013 00:00
jueves, 07 de febrero de 2013 00:00

En el comedor infantil del barrio Santa Rosa, de la Ciudad de Belén, se produjo en horas de la mañana del día de ayer un robo, que está siendo investigado por la Policía Departamental.

En declaraciones con la prensa local, María Alejandra Barrionuevo, quien se desempeña en el comedor comentó que “cuando ingresamos en horas de la mañana estaba la puerta abierta, alguna cosas no estaban como habían quedado el día anterior y cuando fue nuestro compañero de trabajo al depósito a traer la radio la misma no se encontraba y también faltaba una garrafa de 10 kg, en el piso se pudo apreciar algunas huellas de los que entraron, luego informamos a la directora de Acción Social quien se dirigió a la Policía a radicar la denuncia correspondiente”.

Por su parte Gonzalo Reinoso que también se desempeña en el Comedor comentó que: “fue el primero llegó ya que él tiene las llaves y al ingresar ve el piso manchado con huellas y algunas bancas mal ubicadas, y note que faltaba la radio y la garrafa de la cocina, esperé que vengan mis compañeras y avisamos a nuestra Directora”.

Al preguntarle que otros daños causaron los que ingresaron al comedor, Reinoso manifestó:” en la puerta del depósito que tiene un candado, la abollaron para poder ingresar y sacar lo que se llevaron. Hay varias cosas que valor que están afuera como ser el freezer, cocina, heladera, mesas, biblioteca y no llevaron nada de eso, al parecer los que entraron son chicos por las huellas que quedaron y dejaron un alambre que parece que utilizaron para levantar las trabas de las puerta. Es la primera vez que entran a robar en el comedor, pero pasa que en este lugar todas las noches se juntan chicos y al parecer ingieren bebidas alcohólicas porque dejan cajas vacías de vino y otras cosas más, a la vuelta de comedor ingresan vehículos, hay vidrios rotos, parece que vienen y arman sus fiestas acá y nadie los controla. Frente al comedor hay luz pero en el fondo no, porque por ahí pasa el by pass, pero anoche no hubo luz toda la noche, debido a los cortes que hubo a raíz del viento que corrió y de esa forma se aprovecharon y entraron a robar”.

Por último el entrevistado aseveró: “se sienten impotente ante la situación ocurrida y no entienden de cómo puede ser que vengan a robar cosas del comedor, porque aparentemente son chicos del barrio que la gente sabe quiénes son porque los ven que están al costado del comedor y seguramente son ellos los que entraron porque sabían por dónde hacerlo y la forma que lo iban a hacer”.

Fuente: Belen Info

Comentarios

Otras Noticias