Además se secuestró un arma de fuego

Allanamiento en dos viviendas y secuestro de elementos

En dos procedimientos llevados a cabo esta tarde, efectivos policiales lograron recobrar objetos de valor presuntamente robados.
viernes, 08 de febrero de 2013 00:00
viernes, 08 de febrero de 2013 00:00

En la tarde de hoy, efectivos de la División Investigaciones, por disposición del Juzgado de Control de Garantías Nº1 a cargo del Dr. Rodolfo Maidana y a requerimiento de la Unidad Fiscal de Delitos Criminales, a cargo del Dr. Roberto Mazzuco, allanaron la casa Nº101 del Barrio Altos de Choya, propiedad de la familia Dávila.
En el lugar, secuestraron catorce celulares, de diferentes marcas, tales como Nokia Motorola, Alcatel, LG y Samsung, además de un revólver Colt calibre 32.

En otro procedimiento, allanaron la casa Nº1 del Bº 27 viviendas, a la altura del km. 2 de avenida Ocampo, propiedad de la familia Córdoba.
En la oportunidad, los Investigadores secuestraron dos equipos de música marca Sony con sus respectivos parlantes, un televisor 21”, dos reproductores de DVD, una bicicleta de carrera marca Sars, una cortadora de fiambre, una Play Stations One y un volante con pedalera para PC y Play y cinco parlantes Strombers.
 

Comentarios

Otras Noticias