El miércoles pasado

Demoraron un camión de la Municipalidad de Recreo

viernes, 8 de febrero de 2013 00:00
viernes, 8 de febrero de 2013 00:00

En la noche del miércoles, a las 23.30 aproximadamente, personal de Policía Caminera de la Provincia se encontraba realizando un control de rutina sobre la avenida Néstor Kirchner, en la localidad de Recreo, cuando se procedió a la demora de un camión de la municipalidad de dicha localidad que transportaba arena, ya que al parecer lo hacía sin autorización de una cantera de río La Dorada, que se encuentra cerrada.
Mientras se desarrollaba el procedimiento, llegaron al lugar el jefe comunal, el director de Obras Públicas y demás funcionarios municipales, quienes habrían tenido una discusión de grueso calibre con Ana Gabriela Maidana, responsable máxima del operativo, junto a personal del área. No obstante, el vehículo prosiguió su marcha a destino.
Posteriormente, Maidana, bajo las instrucciones del ministro del área y una vez interiorizada la fiscal, radicó la correspondiente denuncia “por amenazas” contra el jefe de Gabinete, Luis Polti, indicando que la cantera no posee autorización, y se les advirtió que debían cerrar la extracción del material y retirar las maquinarias que estaban trabajando hasta tanto se regularice la situación legal de las mismas. La policía fue alertada de la situación, pero cuando llegó al lugar el camión ya se había retirado.

Comentarios

Otras Noticias