Tras varias semanas de permanecer internado

Falleció chico de 15 años que se accidentó en 2012

Chocó con un camión y padeció un traumatismo de cráneo, entre otras heridas.
viernes, 8 de febrero de 2013 00:00
viernes, 8 de febrero de 2013 00:00

Un joven de 15 años perdió su vida a causa de un accidente ocurrido a finales del año pasado, que lo dejó internado en grave estado desde entonces.
Raúl Romero Saavedra, de 15 años, falleció ayer por la mañana en el Hospital de Niños Eva Perón, luego de 48 días de agonía.
El deceso de Saavedra lo transforma en la víctima fatal por accidentes de tránsito número 14 en lo que va del año.
El pasado 22 de diciembre de 2012, el joven circulaba a bordo de su motocicleta Yamaha Crypton 110 cc. Al llegar a la intersección de las calles Avellaneda y Tula y La Rioja colisionó con un camión Mercedes Benz 1518.
A raíz del impacto, Saavedra padeció graves lesiones que demandaron su traslado hacia el Hospital de Niños a bordo de una ambulancia del SAME. Una vez en el nosocomio, se determinó que el muchacho presentaba un grave traumatismo craneano y una fractura expuesta en una pierna.
Su delicado estado lo dejó internado desde entonces, hasta que ayer en horas de la madrugada se descompensó y se marcó la hora de su fallecimiento a las 8.
Desde el Hospital de Niños Eva Perón se dio aviso a personal policial de comisaría Cuarta, quienes hicieron lo propio con el fiscal de Delitos Correccionales en turno, Javier Herrera, a los fines de estudiar la causa.
Diciembre de 2012 estuvo entre los más trágicos del año pasado, porque hubo nueve víctimas fatales por siniestros viales.

Comentarios

Otras Noticias