Se trata de una despensa de Vista Larga, en Valle Viejo

Ladrón armado asaltó un local comercial

El delincuente amedrentó a la dueña y se llevó poco más de $900.
viernes, 8 de febrero de 2013 00:00
viernes, 8 de febrero de 2013 00:00

Un nuevo y preocupante hecho delictivo se reportó en la zona de Vista Larga, más conocida como Pozo El Mistol, luego de que una ciudadana y dueña de una despensa, identificada como Angélica Frías, fuera víctima de un atraco perpetrado por un delincuente fuertemente armado.
El hecho ocurrió alrededor de las 23 del pasado jueves en el local comercial de la citada mujer, ubicado sobre calle Enrique Ocampo, justo en frente del club Banco. Allí el ladrón -quien usó una capucha negra durante el asalto- usó un arma de fuego para amedrentar a la mujer y obligarla a entregar una suma de dinero y otros elementos de valor.
Según la información confirmada por fuentes policiales, como saldo del atraco el malhechor logró hacerse con un total de 900 pesos y tres celulares pertenecientes a la familia de la damnificada. Según su testimonio, reproducido por medios de comunicación digitales, el asaltante actuó con mucha experiencia y rápidamente, aunque sus amenazas fueron realmente violentas.
Si bien la mujer radicó una denuncia en la Unidad Judicial correspondiente y efectivos policiales fueron puestos sobre aviso del hecho y del aspecto -a grandes rasgos- del maleante, todavía no se pudo dar con su paradero y no hay detenidos por el atraco.
Hace menos de un mes atrás, un ataque similar había sido reportado a las autoridades en la misma zona.

Comentarios

Otras Noticias