En calle República, en plena mañana

Le robaron más de $3.000 en una salidera bancaria

viernes, 08 de febrero de 2013 00:00
viernes, 08 de febrero de 2013 00:00

Un ciudadano identificado como José Alfredo Lugones fue víctima, ayer a plena luz del día, de una salidera bancaria perpertrada por un ladrón desconocido y no detenido hasta el momento, que lo interceptó en inmediaciones de un banco de calle República casi esquina Sarmiento.
Según la información proporcionada por fuentes policiales, alrededor de las 10 el damnificado había retirado una suma levemente superior a los 3000 pesos de un cajero automático para luego retirarse del lugar y dirigirse a realizar varios trámites personales.
El robo en sí habría sido en el interior del banco, donde un maleante sin identificar intentó tomar el dinero recientemente extraído. Lugones forcejeó, según testigos oculares, con el delicuente, pero no logró salir airoso de la gresca ya que el malhechor puso todo su empeño en llevarse el dinero. Tras hacerse con el botín, el ladrón se dio a la fuga sin poder ser detenido por las personas o personal de seguridad que se encontraba en el lugar, situación que despertó las quejas del damnificado por la inacción de los testigos del hecho.

Detenidos por picadas

En la madrugada de ayer dos sujetos fueron aprehendidos por haber sido “pescados” realizando picadas en sus motocicletas. Fueron identificados como Cristian Mario Brunello (28) y Darío Rubén Weber (18).

Comentarios

Otras Noticias