Peligrosa

Ruta Nacional 60: Tres vuelcos en un día

El primero ocurrió a las 5 de la madrugada, cerca de San Martín. A las 16 y a las 16.30, hubo dos más en distintos puntos de la ruta.
viernes, 8 de febrero de 2013 00:00
viernes, 8 de febrero de 2013 00:00

Tres vuelcos de automóviles se registraron en la jornada de hoy en la ruta nacional Nº 60, una de las más peligrosas de la Provincia según un informe realizado por El Esquiú.com en diciembre pasado.

En primer accidente del día tuvo lugar a las 5 de la madrugada, a la altura de la localidad de San Martín, departamento Capayán, cuando el conductor de un Peugeot 206 perdió el control del rodado y terminó volcando (ver: Vuelco en San Martín).

En Telaritos

En tanto, a las 16, se produjo otro vuelco sobre esa arteria, en este caso a 8 kilómetros de la localidad de Telaritos.

Juan Varela (26), conducía un remis Chevrolet Aveo, acompañado por una mujer, y por razones que se investigan volcó espectacularmente, resultando ambos ocupantes con lesiones de diversa consideración. Fueron trasladados al hospital San Juan Bautista.

En Las Salinas

Minutos más tarde, a las 16:30, la misma ruta fue testigo de otro vuelco.

Fuentes informaron que el siniestro ocurrió en el Km. 970 de la Ruta 60 -a la altura de “Las Salinas”, y tuvo como protagonista a un Toyota Corolla.

El conductor del vehículo, identificado como Sergio Rubén Gos (38), domiciliado en calle Sarmiento al 100 de esta capital, resultó prácticamente ileso, registrándose sólo daños materiales.
 

Comentarios

Otras Noticias