Hospitalizado

Un menor fue herido durante pelea callejera

viernes, 8 de febrero de 2013 00:00
viernes, 8 de febrero de 2013 00:00

Un menor de 16 años fue hospitalizado en el nosocomio de urgencias San Juan Bautista tras haber sido herido de gravedad en una trifulca callejera. El hecho ocurrió el pasado jueves, alrededor de las 21,50 en calle Esmeralda al 200.
Según la información proporcionada por fuentes policiales, al lugar fueron convocados efectivos de la comisaría Segunda para controlar la situación. Una vez allí, los numerarios constataron que el joven presentaba lo que a primera vista sería una herida de arma blanca producto del ataque de un agresor que, tras haber lastimado a su víctima, se dio a la fuga sin haber sido identificado ni detenido hasta el momento.
Una ambulancia del SAME fue convocada al lugar y tras las primeras intervenciones de los paramédicos, el joven fue trasladado de urgencia al hospital para ser atendido.

“Fugado”

Un menor movilizó a personal policial, familiares y trabajadores del hogar de niños cuando ayer por la mañana, alrededor de las 9, fue reportado como desaparecido por las autoridades de la institución. La búsqueda fue abortada una vez que el niño apareció sano y salvo dos horas más tarde en el mismo lugar.

Comentarios

Otras Noticias