Fiambalá

Consternación por la muerte del empleado municipal en Palo Blanco

Compañeros del fallecido caminaron varias horas con el cuerpo para poder trasladarlo.
sábado, 9 de febrero de 2013 00:00
sábado, 9 de febrero de 2013 00:00

Numerosos fueron los empleados municipales fiambalenses que fueron hasta el paraje “Los Colorados” donde falleció su compañero de trabajo Julio Barrionuevo, para ayudar con el traslado del cuerpo, ya que los vehículos 4x4 del municipio pudieron llegar hasta un sector y desde allí debieron caminar hasta el puesto donde vivía Barrionuevo con sus familiares en la cuida de ganado.

Debido a las dificultades geográficas tuvieron dificultades para sacar el cuerpo del lugar a donde había quedado producto del desbarrancamiento de muchos metros.

Cerca de la hora 20:00 arribaron hasta la morgue del Hospital Dr. Luis Agote de Fiambalá, lugar donde se realizaba anoche la autopsia, para posteriormente –cuando ordene la justicia- entregar el cuerpo a sus familiares. El retraso en la hora del arribo se produjo por la falta de un médico en la localidad de Palo Blanco, quien debía constatar las causas del deceso de Barrionuevo, por tal motivo debió viajar un facultativo acompañado de la comitiva policial desde Fiambalá.

La consternación se adueñó de todos los paloblanqueños por tratarse de una persona muy apreciada por su estilo de vida y su condición física.

Por el momento se informó que los restos mortales serán velados en las instalaciones de la delegación municipal por disposición del delegado Oscar Toro, quien brindó todo el apoyo institucional y personal a esta humilde familia.
Hasta últimas horas, personal policial continúa tomando distintas declaraciones dispuestas por la Fiscalía de la 5° Circunscripción de la cabecera departamental como parte de la investigación que se lleva adelante.

El intendente Amado David Quintar al enterarse de la noticia, hizo llegar sus condolencias a sus familiares por este triste suceso, expresando su congoja, asimismo anuncio que presenciará el sepelio del empleado municipal extinto.

Fuente: El Abaucán Diario Digital.com

Comentarios