Turistas se salvaron de ser arrastrados por un río

Los Bomberos Voluntarios de Santa María rescataron a una familia en peligro

sábado, 9 de febrero de 2013 00:00
sábado, 9 de febrero de 2013 00:00

Las lluvias estivales casi causan una desgracia fatal el miércoles, cuando una camioneta intentó cruzar el río Santa María. Debido a que la creciente era intensa, el vehículo no tuvo la suficiente fuerza para pasar a la otra banda, pero gracias al pronto accionar de los Bomberos Voluntarios se pudo salvar la situación.
Un vehículo de tracción 4 x 4 perteneciente a una familia oriunda de la provincia de San Luis debió ser rescatado, y entre sus ocupantes había una beba de ocho meses.
Rita Ocampo, jefa del cuartel de bomberos de Santa María, comentó que el hecho tuvo lugar en la localidad de Palo Seco, aproximadamente a las 15, cuando el vehículo se habría detenido al intentar cruzar el río.
Ante el peligro de la situación, quienes estaban en el interior del rodado decidieron subir al techo y esperar la llegada de los bomberos.
El equipo acudió de urgencia al lugar del hecho y al encontrase con las personas arriba de la camioneta dispusieron el sistema correspondiente para rescatar a la víctimas.
Las cuatro personas -entre ellas la bebé- lograron salir ilesas de este accidente, según confirmó posteriormente la jefa del cuartel de bomberos, Rita Ocampo.

Comentarios

Otras Noticias