Ya se labraron numerosas actas de infracción

Rigurosos controles de tránsito en Fiambalá

sábado, 9 de febrero de 2013 00:00
sábado, 9 de febrero de 2013 00:00

La Dirección de Inspección General del municipio de Fiambalá está llevando a cabo rigurosos controles de tránsito a motociclistas en distintas arterias de la ciudad, con el fin de prevenir accidentes y concientizar a los conductores sobre el uso del casco, como así también en tener la documentación al día, según lo manifestó a medios locales la directora de esa área, Paola Chayle.
Así las cosas, días pasados se realizaron controles preventivos, en tanto que durante el fin de semana se realizan controles más estrictos y ya se labraron numerosas actas de infracción a la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449.
Por otro lado, la funcionaria municipal dijo que desde esa área se vienen colocando carteles de señalización vertical y demarcando la horizontal para que los conductores tengan una mejor orientación con el nuevo sentido de las calles céntricas.
Para los días posteriores está previsto realizar control de todo tipo de vehículos particulares como así también a quienes son prestadores del servicio de transporte de pasajeros.

Comentarios