En dos horas se registraron más de cuatro accidentes automovilísticos

viernes, 1 de marzo de 2013 00:00
viernes, 1 de marzo de 2013 00:00

A las 12.30 de ayer, en calle Gdor. Ferrari al 300, se registro un accidente de tránsito protagonizado por una motocicleta Zanella 110cc, conducida por Lidia Hidalgo de 34 años, quien colisiono con un automóvil Citroën Picazo LRL-624, conducido por Gladis Ruiz.
Como consecuencia de la colisión, la motociclista fue trasladada al Hospital de Urgencias.

A las 12.40 de ayer, en la esquina de calle 9 de Julio y República se registró un accidente de circulación protagonizado por un automóvil VW Gol, MAA-012, conducido por Carlos Eduardo Gonzales Ruso, quien colisionó con un automóvil VW Gol JST-682 (remís) licencia Nº348, conducido por Julio Eduardo Cherby.
En la ocasión solo se registraron daños materiales.

En otro hecho, a las 13.45 de ayer, sobre calle Santa Fe esquina Ayacucho, un automóvil Fiat Uno, remís, conducido por Walter Gómez de 26 años, protagonizó un accidente de circulación, al colisionar con Sosa Alejandro de 30 años, quien circulaba al mando de una motocicleta.
Como consecuencia del accidente, el conductor del rodado menor tuvo que ser trasladado al Hospital San Juan Bautista.

A las 13.58 una motociclista fue hospitalizado tras colisionar con una camioneta de la Dirección de Protocolo de la provincia.
El hecho tuvo lugar en la intersección de calles Junín y Mota Botello, cuando Cesar Manuel Salcedo de 50 años al mando de una Chevrolet Bléiser, HPD-374, vehículo oficial de casa de gobierno colisiono con una motocicleta Gillera Smash 110cc, conducida por Ximena Roxana Cabrera de 25.
Producto del impacto, la conductora del rodado menor tuvo que ser asistida por personal del SAME y luego trasladada al Hospital San Juan Bautista.

 

Comentarios

Otras Noticias