Secuestran motocicletas en controles vehiculares

Personal de la Comisaría Primera logró recuperar tres motocicletas que fueron denunciadas como robadas.
viernes, 1 de marzo de 2013 00:00
viernes, 1 de marzo de 2013 00:00

En varios procedimientos efectuados recientemente, personal de la Comisaría Primera logró recuperar tres motocicletas que fueron denunciadas como robadas y secuestró otras tres que se encuentran sujetas a verificación.
Anoche a las 21.45, los efectivos retuvieron tres motocicletas, que tras evadir un control vehicular que se estaba llevando a cabo en la esquina de Tucumán y Rojas, su conductores no contaban con la documentación personal ni del rodado.
Se trata de una Yamaha Crypton 110cc. de color negro, una Motomel Bit 110cc. de color rojo y una Zanella 110cc. de color negro.
Al realizarle la revisión técnica-física por parte de la División Sustracción de Automotores, se constató que una de ellas tenía el motor “limado”, y otra poseía el número de chasis adulterado, por lo que fueron trasladadas a la dependencia policial.
Por otra parte, el pasado domingo, en otro control vehicular llevado a cabo en horas de la tarde en jurisdicción de la Seccional Primera, se procedió al secuestro de una Gilera Smash 110cc. de color anaranjado y una Honda Titán 125cc. de color verde, que fueron sustraídas el 31 de diciembre de 2012 de un domicilio de El Bañado (Valle Viejo).
Finalmente, el pasado 19 de febrero, en calle 9 de Julio, entre Chacabuco y Mota Botello, el personal policial logró recuperar una Yamaha Axis 110cc. que también fue denunciada como sustraída en el año 1997.
Se comunica a aquellas personas que puedan acreditar la propiedad de dichos rodados, concurran a la Seccional Primera con la documentación pertinente.
 

Comentarios

Otras Noticias