Dos mujeres iban al volante

Impactante accidente de tránsito en el centro

El Toyota dio un trompo y quedó incrustado contra un árbol.
domingo, 10 de marzo de 2013 00:00
domingo, 10 de marzo de 2013 00:00

Ayer en horas de la tarde, un violento accidente tuvo lugar en la intersección de calles Ayacucho y Mota Botello.
A las 18.40 aproximadamente, un Toyota Corolla iba por Ayacucho conducido por una mujer, acompañada de un bebé. Pasando la esquina, un Renault Clío que venía al mando de otra mujer mayor le pegó en el paragolpes trasero, tras lo cual el Toyota hizo un trompo y pegó luego contra un árbol en la vereda.
Sólo se registraron daños materiales pero las mujeres y el niño fueron atendidos por el SAME de manera preventiva.

Vuelco

Ayer a las 7.24 en avenida Presidente Castillo a la altura del monumento a Los Fundadores, un automóvil sufrió un vuelco.
María José Valle, de 18 años, circulaba al mando de un Honda City (STI-521) por la mencionada arteria cuando por razones que se investigan perdió el control del rodado y terminó volcando.
Producto del accidente, sólo se registraron daños materiales.
Policía lesionado

A las 1.05 de ayer en la intersección de Martín de Moussi y Clorinda O. Herrera, un efectivo resultó lesionado tras un accidente.
El cabo 1° Jorge Luis Gómez (34) circulaba en una motocicleta Honda Twister (365-GBD), unidad móvil afectada al servicio de la comisaría Cuarta. Por razones que se investigan perdió el control del rodado, lo que provocó que cayera a la cinta asfáltica, sufriendo diversas excoriaciones.Fue asistido por personal médico del SAME.
Intervinieron efectivos de la comisaría Cuarta y se dio participación a la Unidad Judicial N°4.

Comentarios

Otras Noticias