Era oriundo de Tucumán

Murió un motociclista tras varios días de agonía en un hospital

El pasado domingo había impactado contra un poste y sufrió un grave traumatismo craneano.
domingo, 10 de marzo de 2013 00:00
domingo, 10 de marzo de 2013 00:00

Alejandro Fabián (22) perdió su vida el pasado martes 5 de febrero, luego de haber sufrido un accidente a bordo de su motocicleta en el departamento Santa María.
El domingo 3 a las 6.30, el joven circulaba por avenida Las Américas, en la localidad de San José. Por motivos que son materia de investigación, Fabián perdió el control del vehículo y terminó impactando contra un poste de cemento, produciéndose graves heridas en la cabeza ya que no portaba el casco reglamentario.
Al ser oriundo de una pequeña comuna de Amaicha del Valle, el joven conductor fue trasladado hacia el hospital Ángel Padilla, de la provincia de Tucumán, donde quedó internado en el ala de terapia intensiva.
Finalmente los facultativos no lograron revertir el delicado cuadro que presentaba, por lo que se informó su deceso a las 14.15 del martes. El joven había sufrido un grave traumatismo craneano con pérdida de masa encefálica.
Si bien este episodio sucedió varios días atrás, recién tomó conocimiento público ahora.

24

El trágico caso del joven motociclista Fabián marca el deceso número 24 por accidentes viales en lo que va del año, engrosando una alarmante estadística.

Comentarios

Otras Noticias