Habían evadido controles en Frías

Siete colectivos fueron detenidos en Recreo

domingo, 10 de marzo de 2013 00:00
domingo, 10 de marzo de 2013 00:00

Hoy alrededor de las 16 hs, se desarrolló un fuerte operativo policial, frente a la fábrica Arcor, sobre Ruta Nacional nro. 157, con el objeto de detener siete colectivos de larga distancia, que habrían evadido un control en la Ciudad de Frías, Santiago del Estero, motivo por el cual, la fuerza local fue alertada de la situación.
Quien llevó adelante el operativo desde la Unidad Regional Nro. II, fue el Principal Aragón, quien se encontraba a cargo por esas horas de la dependencia, en pocos minutos organizó un dispositivo, cortando la ruta, realizando una suerte de vallado humano, para lograr detener los vehículos, que una vez llegados, se negaron a descender a la banquina.
La Dra. Jorgelina Sobh, Fiscal del Juzgado de Sexta nominación, dio las directivas pertinentes, ordenando la requisa de uno de los micros que contenía un orificio de bala en el parabrisas, también se requirió de la presencia de Gendarmería Nacional, dado que la Ruta Nacional pertenece a su jurisdicción.
Los choferes de los micros realizaron exposiciones en la UNR NRO. II, y se contabilizaron la cantidad de pasajeros que portaban.
 

Comentarios