Salidera trágica

Carolina Píparo reconoció que Moreno le disparó

Lo hizo hoy ante los jueces del Tribunal. Se realizó la reconstrucción del hecho en el que murió su hijo.
lunes, 11 de marzo de 2013 00:00
lunes, 11 de marzo de 2013 00:00

Carolina Píparo, la mujer embarazada que fue baleada durante una salidera bancaria en 2010 en La Plata, a raíz de lo cual su bebé murió a poco de nacer, reconoció hoy ante los jueces del tribunal que lleva adelante el juicio al acusado Carlos Moreno como el autor del disparo.
Durante la reconstrucción del hecho que se realizaba hoy, Píparo le dijo a los integrantes del Tribunal Oral Criminal 2 de La Plata que durante el fin de semana vio algunas fotos y recordó a Moreno como el autor del disparo, según contaron a la prensa los abogados que la representan y el defensor de otro de los acusados, Carlos Burgos, Rubén Carrazone.
Según los voceros, Píparo, quien se quebró en varias oportunidades al presenciar la reconstrucción del suceso ocurrido en julio del 2010 y a raíz del cual murió el bebé que gestaba y nació por cesárea, le dijo a los jueces que reconoció a Moreno por los "gestos que hacía con la boca".
A raíz de los dichos de la mujer, sus abogados adelantaron que es probable que Píparo amplíe su declaración en el juicio para dejar en claro este aspecto que compromete a Moreno.

Comentarios

Otras Noticias