Antofagasta de la Sierra

Dos obreros viales mueren en accidente

Trabajaban en Vialidad Provincial. Su camioneta se incrustó contra un camión.
lunes, 11 de marzo de 2013 00:00
lunes, 11 de marzo de 2013 00:00

Cerca de las 10.30 de ayer, un fatal accidente tuvo como protagonistas a dos empleados de Vialidad Provincial, que impactaron de frente con un camión, encontrando la muerte de manera instantánea.
Todo ocurrió en la zona del Peñón sobre la Ruta Provincial 43, a la altura del ingreso a la localidad conocida como Campo Piedra Pómez.
Por allí se conducían los trabajadores de Vialidad de la Provincia, cuando se encontraron de frente con un camión perteneciente a la empresa Block, al mando de Luis Gutiérrez, domiciliado en San Antonio de Belén.
Los dos pasajeros del vehículo menor, una camioneta perteneciente al mencionado organismo, perdieron la vida en el acto.
De acuerdo a lo que fuentes policiales dejaron trascender posteriormente, una de las víctimas era de apellido Carrizo y estaba domiciliado en el barrio Eva Perón de esta ciudad. Su acompañante, a su vez, era un hombre de apellido Palacios, un salteño radicado en Antofagasta de la Sierra.
Del hecho intervino personal de la Comisaría de Antofagasta de la Sierra y las actuaciones quedaron a cargo de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción de Belén.
Las autoridades intervinientes en la investigación trabajan en determinar cuáles fueron las causas que propiciaron que se produzca el choque entre los dos vehículos; desconociéndose hasta el momento los motivos del fatal accidente vial.
Con estas dos personas, se contabilizan 26 muertos por estas causas en lo que va de 2013.

Comentarios

Otras Noticias