Belén

Grave accidente entre dos motocicletas

El impacto produjo a los motociclistas lesiones de consideración, por lo que fueron trasladados a la Capital.
lunes, 11 de marzo de 2013 00:00
lunes, 11 de marzo de 2013 00:00

El hecho se registró por la noche del día de ayer aproximadamente a las 23:00 hs. sobre Av. Pacifico Arquez a la altura del Barrio Presbítero Acevedo (250 viv.) de la Ciudad de Belén, se produjo un accidente de circulación grave, donde impactaron de frente dos motocicletas de 110 cc., en una ellas era conducida por Sergio Javier Marcial de 20 años de edad, domiciliado en Obispo Esquiú , en el otro rodado Saracho Darío francisco de 38 años de edad domiciliado en Barrio Alto Verde y acompañado por Pedro Antonio Baigorria de 18 años de edad con domicilio en barrio 17 de agosto, todos de la Ciudad de Belén.
Las motocicletas circulaban en sentido contrario, una motocicleta lo hacía de oeste a este y la otra de este a oeste, y de acuerdo a los datos que fueron suministrados el acompañante de una de las motocicletas, decía que una camioneta realiza maniobra marcha atrás hasta medio de la calle, hecho que produjo, que una de las motos al esquivar el rodado, se cambia de carril impactando de frente con el otro rodado menor que circulaba en sentido contrario. El impacto produjo a los motociclistas lesiones de consideración, por lo que fueron trasladados a la Ciudad Capital para una atención especializada.
Intervino en el hecho la Policía Local, que al arribar al lugar del hecho, se encontró con los motociclistas heridos y los rodados muy destruidos, no había otro vehículo en el lugar, por lo que se investiga las causas que derivaron en este grave accidente y se dio intervención a la Fiscalía de Belén.
Fuente: Belen Info

Comentarios

Otras Noticias